Noticias

Mumusic Circus presenta este fin de semana en el Teatro Cánovas de Málaga ‘Amigoo’
Las entradas para las dos funciones programadas para mañana sábado (18:30 horas) y para el domingo (12:00 horas) de la propuesta multidisciplinar que “teje” un mundo irreal de poesía y complejidad tienen un precio único de 6 euros
30 de noviembre de 2018

Mumusic Circus presenta este fin de semana en el Teatro Cánovas de Málaga ‘Amigoo’

El Teatro Cánovas de Málaga acogerá este fin de semana la visita de la compañía catalana Mumusic Circus, que pondrá en escena ‘Amigoo’, una intensa experiencia audiovisual interactiva para niños y niñas de edades comprendidas entre los 18 meses y los 3 años.

Las entradas para las dos funciones programadas para mañana sábado, 1 de noviembre, (18:30 horas) y para el domingo, 2 de diciembre, (12:00 horas), gracias al apoyo de la novena edición del circuito estatal ‘Danza a Escena’, organizado por La Red Española de Teatros y el INAEM, tienen un precio único de 6 euros. La huella de Mumusic Circus, delicada, íntima, cercana y cálida, se mantiene intacta en ‘Amigoo’, aunque en esta ocasión su lenguaje ofrece muestras de una acertada evolución en un intento de conectar con un público adulto, eso sí, sin renunciar a la mirada cómplice de los niños.

‘Amigoo’ es un fragmento en las vidas de un hombre y una mujer, un circo entre dos, “dos pedacitos de intimidad en una travesía gestual y musical hacia lo más profundo y sincero de cada uno”. En su propuesta multidisciplinar, la compañía catalana “teje” un mundo irreal de poesía y complicidad en “un ciego intento de romper con el mito de la soledad como condición humana”. Mumusic Circus nace de la mano de Marçal Calvet y Clara Poch ante la necesidad de crear espectáculos transparentes y con humanidad, donde se combinen el circo, la música y el movimiento. Lo suyo es el circo, el circo de autor. Y saben que ese paraguas les permite fusionar en cada uno de sus espectáculos un sinfín de técnicas distintas, desde la danza hasta la acrobacia, desde la música hasta el teatro, sin olvidar nunca la importancia que el gesto puede llegar a alcanzar sobre el escenario. 

Así se definen Mumusic, una compañía formada en 2008 que se dio a conocer gracias a su espectáculo ‘Merci Bien’, éxito de público y de crítica que se alzó con uno de los galardones que concede la revista especializada Zirkolika, además de uno de los premios de la Mostra d’Igualada.

 

Danza a Escena


Oficina de coordinación de La Red
C/ Carretas, 14, 8ºF
28012 Madrid- España
Tel: 915 489 560
circuitodedanza@redescena.net

Redes sociales