Noticias

‘Pequeño Big Blue’ se sube a las tablas del Auditorio Cas Serres con ‘Danza a Escena’
El espacio escénico balear recibirá (12.45 horas) este domingo, 22 de septiembre, este montaje para primera infancia
20 de septiembre de 2019

‘Pequeño Big Blue’ se sube a las tablas del Auditorio Cas Serres con ‘Danza a Escena’

El circuito estatal ‘Danza a Escena 2019’, organizado por La Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de titularidad pública y el INAEM, prosigue este domingo, 22 de septiembre, en el Auditorio Cas Serres con el segundo de los espectáculos programados en esta décima edición.  

Concretamente, el espectáculo, pensado para niños y niñas, ‘Pequeño Big Blue’, de PanicMap, se subirá (12.45 horas) a las tablas del espacio balear.  La compañía pondrá en escena una propuesta plástica en la que gesto, danza y artes visuales dialogan para ofrecer una experiencia que estimule el deseo de jugar a los más pequeños y a sus grandes acompañantes. Irene Ballester y Joan Ballester dan vida a Big Blue, que es grande, azul y muy curioso. Su curiosidad le lleva a situaciones y lugares de los que después no sabe cómo salir.

La siguiente cita con ‘Danza a Escena’ será el próximo sábado, 28 de septiembre, con ‘Presente’, de la compañía Antonio Ruz, Premio Nacional de Danza, en el que nos traslada a una época de incontenible ansiedad para analizar la relación del movimiento y la materia con los estímulos como vías de expresión.

Danza a Escena


Oficina de coordinación de La Red
C/ Carretas, 14, 8ºF
28012 Madrid- España
Tel: 915 489 560
circuitodedanza@redescena.net

Redes sociales