Noticias

‘Pequeño Big Blue’ se sube a las tablas del Teatro Cánovas de Málaga con ‘Danza a Escena’
El espacio escénico andaluz recibirá (en dos funciones programadas a las 17.00 y 18.30 horas) este sábado, 9 de noviembre, este montaje para primera infancia
07 de noviembre de 2019

‘Pequeño Big Blue’ se sube a las tablas del Teatro Cánovas de Málaga con ‘Danza a Escena’

El circuito estatal ‘Danza a Escena 2019’, organizado por La Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de titularidad pública y el INAEM, arranca este sábado, 9 de noviembre, en el Teatro Cánovas de Málaga con el primero de los dos espectáculos programados en esta décima edición.  

Concretamente, el espectáculo, pensado para niños y niñas, ‘Pequeño Big Blue’, de PanicMap, se subirá (en dos funciones programadas a las 17.00 y 18.30 horas, respectivamente) a las tablas del espacio escénico andaluz. La compañía pondrá en escena una propuesta plástica en la que gesto, danza y artes visuales dialogan para ofrecer una experiencia que estimule el deseo de jugar a los más pequeños y a sus grandes acompañantes. Irene Ballester y Joan Ballester dan vida a Big Blue, que es grande, azul y muy curioso. Su curiosidad le lleva a situaciones y lugares de los que después no sabe cómo salir. Las entradas, a un precio único de 8 euros, ya están a la venta.

La siguiente cita con ‘Danza a Escena’ será el próximo sábado, 16 de noviembre, con ‘Blink Flash Duncan’, de la compañía Blink Flash, una propuesta artística para los más pequeños que busca despertar la danza como un lenguaje de expresión y abrir la conciencia de las propias emociones y las de los demás. Las entradas para las dos funciones programadas a las 17.00 y 18.30 horas ya están a la venta a un precio único de 8 euros.

Danza a Escena


Oficina de coordinación de La Red
C/ Carretas, 14, 8ºF
28012 Madrid- España
Tel: 915 489 560
circuitodedanza@redescena.net

Redes sociales