Noticias

‘Danza a Escena’ se despide del Palacio de Congresos de Jaca con ‘SEI’
El espacio escénico aragonés recibe (20.30 horas) este sábado, 9 de noviembre, a la compañía vasca Dantzaz, gracias a la décima edición del circuito estatal
07 de noviembre de 2019

‘Danza a Escena’ se despide del Palacio de Congresos de Jaca con ‘SEI’

La décima edición de 'Danza a Escena', el circuito de impulso a la danza promovido por el INAEM y desarrollado por La Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de titularidad pública, se despide este sábado, 9 de noviembre, del Palacio de Congresos de Jaca con ‘SEI’.

El espectáculo de danza neoclásica es un proyecto de la compañía vasca Dantzaz que recupera algunas de sus piezas más emblemáticas y varias de sus producciones más recientes; y cuyo denominador común es seis intérpretes en escena (a excepción del dúo ‘Une’).

Las cuatro piezas que componen esta obra (a escena a partir de las 20.30 horas) llevan la ?rma de prestigiosos coreógrafos internacionales. Son el creador vasco-francés Martin Harriague (‘Los esclavos felices’), la australiana Janis Claxton (‘Une’), la francesa Christine Hassid (‘Momentum’) y el polaco Jacek Przybylowicz (‘Few brief sequences’). Todos ellos idearon sus propuestas en el Centro de Creación Coreográ?ca Internacional de Dantzaz, un espacio de laboratorio e investigación artística que articula su actividad a través de convenios con espacios de danza. Las entradas para poder asistir a la función están a la venta en taquilla a un precio único de 8 euros, 6 con bonificación y en compra anticipada.

Danza a Escena


Oficina de coordinación de La Red
C/ Carretas, 14, 8ºF
28012 Madrid- España
Tel: 915 489 560
circuitodedanza@redescena.net

Redes sociales