Noticias

‘iU an Mi’, Lali Ayguadé, recala en el Auditorio Cas Serres
El espacio escénico balear acogerá este domingo, 1 de diciembre, (20.30 horas) esta pieza en la que se aborda el comportamiento de las personas ante hechos irreversibles
28 de noviembre de 2019

‘iU an Mi’, Lali Ayguadé, recala en el Auditorio Cas Serres

La décima edición del circuito de impulso a la danza promovido por el INAEM y desarrollado por La Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de titularidad pública, ‘Danza a Escena’, recala este domingo, 1 de diciembre, en el Auditorio Cas Serres con ‘iU an Mi’, una pieza en la que se aborda el comportamiento de las personas ante hechos irreversibles que “no sabemos afrontar”.

La pieza de danza contemporánea de la coreógrafa Lali Ayguadé con el pretexto de un funeral, reflexiona también sobre las emociones maquilladas por la convención, de aquellas intimidades expuestas a la colectividad. “De cómo miramos a los demás y de cómo nos ven los otros. De aquello íntimo y de aquello social, de aquello personal y de aquello público”, manifiesta Ayguadé.

Sobre las tablas del espacio escénico balear se subirán (20.30 horas) Anna Calsina Forrellad, Nick Coutsier, Marlène Rostaing y Diego Sinniger de Salas que, durante 60 minutos, bailarán una pieza que recuerda que “vivimos en un mundo fantásticamente imaginado. Y es lo que nos permite seguir nuestra desventura”. Las entradas para asistir a la función ya están a la venta a un precio único de 8 euros.

Hay que recordar que el circuito estatal de apoyo a la danza se despedirá del Auditorio Cas Serres con la pieza de danza neoclásica de ‘SEI’, un programa especial de Dantzaz que recupera algunas de las piezas más emblemáticas de la compañía vasca y varias de sus producciones más recientes.

Danza a Escena


Oficina de coordinación de La Red
C/ Carretas, 14, 8ºF
28012 Madrid- España
Tel: 915 489 560
circuitodedanza@redescena.net

Redes sociales