‘Danza a Escena’ se despide del Teatro Francisco Rabal de Pinto con ‘Gaia’, una historia sobre la Tierra
El espacio escénico de la localidad madrileña recibe este viernes, 20 de diciembre, (19.00 horas) a la compañía gallega Entremáns
18 de diciembre de 2019

La décima edición de 'Danza a Escena', el circuito de impulso a la danza promovido por el INAEM y desarrollado por La Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de titularidad pública, se despide este viernes, 20 de diciembre, (19.00 horas) del Teatro Francisco Rabal de Pinto con la puesta en escena de ‘Gaia’, una pieza que bailará la compañía gallega Entremáns.

Esta pieza de danza contemporánea, dirigida a un público infantil y familiar, a partir de 3 años, aborda la historia de los cambios tan rápidos que está sufriendo la Tierra, nuestro hogar. De esta manera, anima a los espectadores de la localidad madrileña a encontrar una forma de vida más respetuosa para proteger el planeta y el Medio Ambiente.

Kirenia Celia Martínez Acosta y Estefanía Gómez Cascudo bailarán ‘Gaia’, un recorrido singular en el que la pintura, la música, el audiovisual y la danza nos ayudan a descubrir y comprender “la intensidad, el poder y la belleza de las características de nuestro planeta y sus tesoros naturales”. Las entradas para poder asistir a la función están a la venta a un precio de 4 euros, 2 para mayores de 65 y menores de 12 años.