Noticias

‘Danza a Escena’ arranca en el Teatro Chapí de Villena con ‘Around the World’
El espacio escénico alicantino recibirá (en una función programada a las 19.30 horas) este sábado, 17 de octubre, a la compañía Brodas Bros
15 de octubre de 2020

‘Danza a Escena’ arranca en el Teatro Chapí de Villena con ‘Around the World’

El circuito estatal ‘Danza a Escena 2020’, promovido por el INAEM y desarrollado por La Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de titularidad pública, arranca este sábado, 17 de octubre, en el Teatro Chapí de Villena con el primero de los cinco espectáculos programados en el espacio escénico alicantino en esta undécima edición. 

Concretamente, el Teatro Chapí de Villena recibirá (en una función programada a las 19.30 horas) a Brodas Bros para representar su ‘Around the World’, una recopilación de las aventuras de la mítica compañía de hip-hop y danza urbana durante sus giras internacionales. Un grupo de bailarines transportarán al público a "un viaje muy tecnológico, con influencias de África, Brasil o Los Ángeles, sin olvidar la China”, a una ambientación futurista y robótica llena de mappings, proyecciones interactivas, láseres, vestuarios de ledes y danzas aéreas imposibles.

Los Brodas Bros, integrados por las dos parejas de hermanos Berta y Clara Pons y Pol y Lluc Fruitos, están acompañados en esta ocasión por Marc Carrizo, en una obra en la que danza, acrobacias y música se combinan desde el principio y hasta el final. La intención del grupo es "crear una atmósfera de energía positiva y buen ambiente" con el público para que disfrute de sus espectaculares y aéreas coreografías. Las coreografías, a la vez, irán acompañadas por una ambientación futurista con "mappings" y proyecciones interactivas, láser y vestuarios de leds. En este viaje "bailado a través de las tecnologías hemos conseguido que cada país visitado, cada atmósfera o cada ambiente que aparece en la obra cuente con una tecnología diferente, lo que ha comportado mucho trabajo". Las entradas, ya a la venta, tienen un precio que oscila entre los 10 y los 12 euros, entre 8 y 10 euros para menores de 30 años y mayores de 65 años, y entre 7,5 y 9 euros para estudiantes de danza.

Danza a Escena


Oficina de coordinación de La Red
C/ Carretas, 14, 8ºF
28012 Madrid- España
Tel: 915 489 560
circuitodedanza@redescena.net

Redes sociales