Noticias

‘Danza a Escena’ se despide del Auditorio Municipal de Medina del Campo con ‘MiraMiró’
El espacio escénico vallisoletano recibirá (en una función programada a las 19.00 horas) este sábado, 17 de octubre, este montaje para público familiar de la compañía Baal
15 de octubre de 2020

‘Danza a Escena’ se despide del Auditorio Municipal de Medina del Campo con ‘MiraMiró’

El circuito estatal ‘Danza a Escena 2020’, promovido por el INAEM y desarrollado por La Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de titularidad pública, se despide este sábado, 17 de octubre, del Auditorio Municipal de Medina del Campo con 'MiraMiró', un montaje de la compañía Baal para público familiar (niños y niñas a partir de los 4 años).

Con dirección de Catalina Carrasco e interpretado por Aina Pascual, Gaspar Morey y la propia Catalina Carrasco, se subirá (en una función programada a las 19.00 horas) a las tablas del espacio escénico castellano y leonés un espectáculo de danza y animación de vídeo, nacido del universo de Joan Miró. La obra se enmarca en una selección de su obra gráfica. Los colores vivos, las formas geométricas y la aparente capacidad de adaptación de las “figuras y personajes” estimulan la fantasía, sugiriendo que todo es posible. Como por arte de magia las pinturas adquieren vida, transportándonos a un cosmo-universo imaginario: una aventura llena de descubrimientos y sorpresas.

‘MiraMiró’ también quiere contribuir con su granito de arena a cambiar este mundo para mejor, fomentando la fantasía y la curiosidad de los más pequeños, tratando valores como la amistad y la aceptación de la diferencia. “Es una deconstrucción de los dibujos de Joan Miró que con la música y la danza cobran vida ante los ojos de los espectadores transmitiendo nuevas sensaciones y estimulando a los más pequeños gracias no sólo a la belleza de la danza y de los movimientos sino también al color y el arte del internacional artista”, manifiesta la compañía. Las entradas para asistir a la función, ya a la venta, tienen un precio único de 5 euros.

Danza a Escena


Oficina de coordinación de La Red
C/ Carretas, 14, 8ºF
28012 Madrid- España
Tel: 915 489 560
circuitodedanza@redescena.net

Redes sociales